"Una cascada"

A veces siento que me centro demasiado en mi proyección, me pregunto si no estaré malgastando, quizás un destello no vendría nada mal. Y estamos con unos días de lluvia, una cascada de agua y pensamientos, así que os lo resumiré todo en simplemente dos frases muy sencillas:
“Estoy afuera desde las 4 de la mañana, porque es difícil estar en la calle durante el día a causa de los transeúntes.” Vincent van Gogh.
“Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro.” Edgar Alan Poe.
Responder

